Venta de plantas, flores y arreglos funerarios en Salceda

Gran variedad de flores y estilos

En la Floristería Nelke, en Salceda de Caselas, queremos ofrecer a todos nuestros clientes un servicio integral dentro del mundo de las flores. De esta manera, además de dedicarnos a la decoración floral de todo tipo de eventos y bodas, también estamos especializados en la venta de todo tipo de flores y plantas, ya sean naturales o artificiales y en la composición de arreglos funerarios.

En nuestra floristería contamos con gran variedad de flores, siendo siempre de primera calidad y llegadas desde diferentes puntos tanto de Galicia como de España y otros países.

Gracias a la gran experiencia de los profesionales que trabajamos en Floristería Nelke podemos asesorar y aconsejar a nuestros clientes para que encuentren las flores que más se adapten a sus necesidades y a sus gustos.

Venta de flores y plantas

Uno de los servicios principales que ofrecemos en Floristería Nelke en Salceda es la venta de todo tipo de flores y plantas, ya sean artificiales o naturales.

En nuestra floristería disponemos de variedad de flores frescas que le ayudarán a completar la decoración de cada uno de los espacios de su hogar o negocio. Gracias a las flores podrán arreglar cualquier estancia y llenar de perfume y aroma su casa, oficina o empresa.

En Floristería Nelke únicamente trabajamos con género de primera calidad llegado tanto los diferentes municipios de Galicia como de localidades de España o de otros países.

Además, si lo que está buscando son accesorios para las flores, en nuestra floristería también contamos con varios elementos entre los que podemos destacar:

  • Jarrones
  • Macetas
  • Cestas
  • Figuras
  • Envoltorios
  • Cintas
  • Lazos

Composición de arreglos funerarios

Uno de los servicios más demandados por nuestros clientes es la composición de arreglos funerarios. En Floristería Nelke queremos estar a su lado en los momentos más tristes como son la pérdida de un ser querido, para ello ponemos a su disposición una amplia variedad de arreglos para demostrar sus sentimientos y acompañar a la familia.

Según las indicaciones de los clientes, en nuestra floristería realizamos todo tipo de arreglos para difuntos como son las coronas, ramos, centros o cruces de flores. Además, también nos encargamos de hacer arreglos para los cementerios durante todo el año y especialmente en fechas señaladas como el Día de Difuntos.

Gran experiencia en la composición de arreglos funerarios

En Floristería Nelke llevamos muchos años realizando diferentes arreglos funerarios: coronas, centros... En nuestra floristería ofrecemos experiencia y dedicación a todos nuestros clientes, es por ello que los clientes que nos solicitan algún tipo de arreglo funerario quedan totalmente satisfechos con nuestro servicio así como con el producto final, pues cumple de manera clara todas las expectativas del cliente.

Contamos con servicio a domicilio de flores

Logo de Interflora

¿Quiere sorprender a su pareja con flores? ¿Le gustaría regalar flores a un familiar? En Floristería Nelke contamos con servicio de flores a domicilio para hacer llegar los ramos o las composiciones florales allí a dónde nos indiquen nuestros clientes.

En nuestra floristería trabajamos con Interflora, empresa líder en venta de flores a domicilio. Gracias a los muchos años de experiencia podemos garantizar un envío de flores de calidad, siempre cumpliendo en los plazos de entrega establecidos.

Solicitar envío de flores a domicilio