Especialistas en la decoración floral de bodas en Salceda

Consiga la boda de sus sueños con Floristería Nelke

Los profesionales que formamos el equipo de Floristería Nelke en Salceda de Caselas sabemos lo importante que es para nuestros clientes el día de su boda por ello ponemos a su disposición todo tipo de accesorios para conseguir la mejor decoración floral para este día.

Gracias a los muchos años de experiencia de nuestros floristas podemos asesorar a nuestros clientes en todo momento para conseguir que su boda sea única. De esta manera le aconsejaremos sobre las últimas tendencias, los tipos de flor, los colores más adecuados según el lugar... y todos esos aspectos que deben estar organizados para que todo salga perfecto el día del enlace.

Todos los trabajos florales que realizamos en Floristería Nelke son personalizados y atienden, únicamente, a los gustos y exigencias de nuestros clientes. De esta manera, antes de comenzar con la decoración floral de la iglesia o el pazo o la composición del ramo de novia nos reunimos con el cliente para conocer sus gustos y poder ajustar los arreglos florales a su estilo.

!Confíe a Floristería Nelke la decoración floral de su boda!

En nuestra floristería contamos con un equipo de profesionales especializados en la decoración de bodas. De esta manera, en Floristería Nelke, tanto si la boda se celebra por la iglesia o en el juzgado, se festeja en un pazo, en un restaurante o en una finca, nos encargaremos de la decoración floral del espacio.

¡Trabajamos de manera personalizada con cada cliente!

Dependiendo de las necesidades y gustos de nuestros clientes en Floristería Nelke realizaremos un proyecto de decoración floral a su medida. Así, en función de las flores que haya escogido, del tipo de espacio que vayamos a decorar o del estilo que le guste a los novios trabajaremos de una manera u otra.

Así, en Floristería Nelke realizamos la decoración floral para los salones en las que se celebre la boda, caminos de velas, decoración con pétalos de rosas, elementos decorativos de iluminación... y todo lo necesario para crear el ambiente con el que se sientan cómodos los novios durante su boda.

Contactar

Algunos de nuestros trabajos

Creamos su ramo de novia perfecto

¡Sorprenda a todos los invitados!

El ramo de novia es uno de los elementos más especiales y esperados en cualquier boda o ceremonia y los profesionales de Floristería Nelke en Salceda de Caselas lo sabemos.

Dependiendo de los gustos de nuestras novias en la floristería realizaremos ramos de novia totalmente personalizados y a medida. Así, disponemos de todo tipo de flores para realizar ramos de novia clásicos, modernos, tipo bouquet, silvestres...

En Floristería Nelke cada novia podrá escoger el ramo que quiere lucir en su boda y el tipo de flores que quiere que lo compongan.